Somos IT Colaboración

IT-COLABORACIÓN es una compañia que enfoca su estrategia en el trabajo colaborativo tomando como base la innovación que surge del auge imponente de la TECNOLOGÍA dentro de cada vertical de negocio dentro de una organización, buscado usar para cada caso particular las mejores prácticas de colaboración.

“La palabra colaboración admite varios usos, en tanto, uno de los más conocidos es aquel que refiere a la ejecución grupal, ya sea de un trabajo, actividad, o tarea específica con la misión de concretar un objetivo.”

Bajo este concepto, el termino colaboración está ligado a la definición de Ayuda, pues dentro de las organizaciones esta va estrechamente vinculada a la estrategia corporativa para que el objetivo empresarial se consiga.

“Sumar esfuerzos y experiencias de colegas en momentos de crisis, puede ser el mejor vehículo para salir adelante.”

En las últimas 3 décadas TI ha adquirido un papel cada vez más importante en prácticamente todas las organizaciones, al principio lentamente pero en los últimos años se ha expandido con una velocidad y presencia asombrosas. Esto ha hecho que el mundo de los negocios y que casi todas las organizaciones de cualquier sector y país dependan de TI para el funcionamiento de todos los procesos empresariales.